Import Sy's Celular nace en el año 2003 como una empresa dinámica y vibrante para ofrecer soluciones de protección y mejoramiento de los télefonos celulares. Al iniciarse como empresa mayorista su principal preocupación ha sido la de adquirir los mejores artículos para que sus clientes pueden obtener el mejor rendimiento de su inversión obteniendo las mayores ganancias y satisfaciendo la cada vez mayor demanda de accesorios para celulares. Es por este motivo que sus principales clientes se agrupan en agentes autorizados de los tres operadores móviles existentes en el país y de todo aquel que quiera iniciarse en el redituable negocio de la venta de accesorios para celulares. Import Sy´s Celular, el mayorista de accesorios para celulares del centro del país.

Esta ubicado en Venezuela Edo Aragua, Maracay, Calle Páez, Centro Comercial Maracay, nivel 1, local Nº 20, al lado de la peluquería Maggy Chic. Se especializa en artículos originales y genéricos de excelente calidad.


 


 

Nombre y Apellido Cargo Departamento
Darlon Cordero Gerente General/Ejecutivo Ventas Corporativas Ventas Corporativas/Compras/Cuentas por pagar
Darlin Cordero Ejecutiva Ventas Corporativas Ventas Corporativas
     
     
     
     
     
     


 



Ofrecer la mayor variedad y la más alta calidad en accesorios para celulares a nuestros clientes, brindando el menor precio posible y entregándolos en menos de 48 horas en su tienda o negocio.
 



Ser el principal proveedor de accesorios para celulares al mayor, de la región central del país.



Estas son las principales razones por las que su primera opción de compra debe ser Import Sy's Celular:

Nuestros precios son altamente competitivos.
Disponemos de una gran variedad de productos en inventario, que nos permite brindarle los accesorios necesarios para los últimos modelos en el mercado.
Entregamos en tiempo record todos sus pedidos locales y en menos de 48 sus pedidos del interior del país porque sabemos lo importante que significa para usted contar con el stock necesario para satisfacer a su clientela.
Le ofrecemos negociaciones especiales para pedidos en gran volumen para asegurarnos de que sus necesidades estén satisfechas permanentemente.
Nuestros increíbles precios, atención esmerada y garantías de cumplimiento son absolutamente reales.
Importación directa que nos permite adaptarnos rápidamente a los cambios de modelos de la telefonía celular.

¡Compruébelo Ahora!

Nuestra empresa le invita a recorrer nuestro sitio en donde encontrara lo mejor y más variado en accesorios para celulares en excelentes relaciones precio/calidad que le brindaran satisfacción total a su negocio.

 

Pendrive Danelec

MINIbluetooth



Cables de Datos

Cargadores



Ahorradores

Cases

TecnoSoluciones.com... Su Solucin de Negocios en Internet